domingo, 19 de agosto de 2007

Algora



Un nuevo descubrimiento. Una mezcla de pop, folk y electro. Planes de verano es su primer trabajo.
...necesitaba escuchar algo nuevo...

http://www.myspace.com/algoramusica



algora- paraaguas

viernes, 17 de agosto de 2007

Yelle



Je veux te voir


A Cause Des Garçons

jueves, 16 de agosto de 2007

John Currin



Park City Grill,2000.


John Currin es un pintor cuya obra exige una segunda mirada. A primera vista, sus cuadros, o por lo menos sus retratos, recuerdan a la pintura renacentista y a los inicios del manierismo. Al estilo de lo "viejos maestros", las creaciones de Currin cuestionan las tradiciones pictóricas y su influencia en la percepción contemporánea. Tras observarlos una segunda vez, el espectador se da cuenta de que el artista americano aplica nociones contemporáneas sobre belleza y moralidad a sus atrayentes imágenes. Los clichés kitsch y las normas establecidas por las revistas de moda y la prensa del corazón se exponen y caricaturizan claramente bajo el signo del "arte elevado". Currin pinta desnudos, a veces clásicos y otras pornográficos, y escenas banales de la vida cotidiana directamente extraída de las telenovelas. Pero bajo la superficie plana aparentemente de la estética burguesa, pronto descubrimos la fealdad más absoluta. Risas histéricas, proporciones físicas grotescas, bromas de mal gusto y una decadencia física que el vestido asi no puede ocultar echan a perder sutilmente el placer sensual de las pinturas de Currin. Glamurosas y cínicas a la vez, sus pinturas crean una tensión, que el espectador es invitado a romper riéndose de lo que ve. Un ejemplo característico es Park City Grill, 2000, que muestra a una pareja en pleno filtreo: la tensa actitud casual y la belleza esterotipada de ambos personajes dejan traslucir la artificialidad y la vacuidad de su universo.



miércoles, 15 de agosto de 2007

Disfraz de tigre


Añadir a mi perfil | Más Videos


Una de las canciones mas adictivas que tengo. No paro de escucharla.

ya sé


solo hay que pensar un poco

lunes, 13 de agosto de 2007

jueves, 9 de agosto de 2007

alcohol video contest


by Nicaroda

by siutou amy

by paolo mainini

by zacal

by ntsh

by jared eberhardt

by evelovesporkchop

by unaduna


Ya sé el por qué de tantos videos de esta canción. Se trata de un concurso organizado por la página qoob.tv. Creo que es una web de artisteos varios con la finalidad de dar a conocer tus trabajillos. He puesto unos cuantos videos, los primeros que he encontrado, pero me consta que hay más por ahi desperdigados.
¿con cual te quedas?

Fiesta de cumpleaños



ya soy un año mayor

martes, 7 de agosto de 2007

Pintando la mona


Foto de Octubre de 2001. En clase de pintura. Gala desnuda, de espaldas, pintado por Dalí en 1960. Es uno de los tantos cuadros que no he terminado y dudo que lo haga. Dejarlos inacabados es una de mis especialidades. Siento que me he quedado estancado en el arte y en la pintura en si. Necesito evolucionar y me cuesta, quizás sea apatía o falta de dedicación.
Solo tengo una cosa clara, y es que hace años me dedicaba a pintar obras de arte, ahora a lo único que me dedico es a pintar la mona.

lunes, 6 de agosto de 2007

Every Breath You Take



Todo momento tiene su banda sonora.

domingo, 5 de agosto de 2007

sábado, 4 de agosto de 2007

Damien Rice & Lisa Hannigan





Damien Rice - volcano

don't hold yourself like that you'll hurt your knees
i kissed your mouth and back that's all i need
don't build your world around volcanoes melt you down
what i am to you is not real
what i am to you you do not need
what i am to you is not what you mean to me
you give me miles and miles of mountains
and i'll ask for the sea
don't throw yourself like that in front of me
i kissed your mouth your back is that all you need?
don't drag my love around volcanoes melt me down
what i am to you is not real
what i am to you you do not need
what i am to you is not what you mean to me
you give me miles and miles of mountains
and i'll ask for the sea
what i give to you is just what i'm going through
this is nothing new no no just another phase of finding
what i really need is what makes me bleed
and like a new disease she's still too young to treat
volcanoes melt me down
she's still too young
i kissed your mouth
you do not need me

jueves, 2 de agosto de 2007

Daisy


La expresión "pin-up" se popularizó en los EEUU en los años 1940. Con este nombre se conocen los dibujos (o fotografías) de chicas bonitas en actitudes sugerentes. Su éxito fue tan rotundo que con el tiempo han llegado a influir en muchos terrenos, como el cine, la televisión, la publicidad, los cómics, etc.
Una pin-up es una modelo cuyas fotografías figuran, principalmente, en las portadas de las revistas, calendarios, etc. Las pin-ups son generalmente modelos de pasarela, modelos fotográficas o actrices de cine.

fuente: Wikipedia

sábado, 28 de julio de 2007

jueves, 26 de julio de 2007

Sia - Buttons



A esta Sia no la conocía yo. La imagen que tenía de ella con el "breath me" acaba de morir. El videoclip es un tanto... ehmmm...bonito estampado de fondo! 8-)

PD: NAC, a ponerse las pilas ya! >X<

Superguay



La casa azul en la tele!

martes, 24 de julio de 2007

lunes, 23 de julio de 2007

martes, 17 de julio de 2007

all we can do, is keep breathing


NOTA: EL VIDEO ES EL FINAL DE LA 3ª TEMPORADA DE ANATOMIA DE GREY. POSIBLE SPOILER

lunes, 16 de julio de 2007

jueves, 12 de julio de 2007

lunes, 9 de julio de 2007

No me digas...


Obviamente estos que bailan no son Hidrogenesse y tampoco están bailando la canción que suena, ¿pero a que dan el pego? ^^

sábado, 7 de julio de 2007

viernes, 6 de julio de 2007

tomate con mozarella


La única alegría del día. La primera "cena" en el nuevo piso de Laura.