
lunes, 10 de marzo de 2008
domingo, 9 de marzo de 2008
viernes, 7 de marzo de 2008
Au Revoir Simone
Au Revoir Simone - Sad Song
Play me a sad song
'Cause that’s what I want to hear
I want you to make me cry
miércoles, 27 de febrero de 2008
clon fashion


Aqui esta el vídeo de mi otro yo. Espero que sea una visión del futuro. ^
Vanidad #2 Los que faltaban...
Añadir a mi perfil | Más Videos
Cerca de Shibuya

La Casa azul - Cerca de Shibuya
Es realmente inexplicable,... otro día inacabable
desamor insoportable.... ¿cómo voy a seguir sin ti?
me da miedo quedarme aquí...., viendo cómo te vas de mi....
bien,.... vete y apaga la luz.
Tengo una invitación para viajar a un nuevo mundo
será la solución para enterrarte en un segundo
cerca de shibuya olvidaré tu amor y encontraré un nuevo océano
un huracán de sensaciones pop, algo nuevo, diferente y muy moderno
Espero veros allí.....
Es realmente imprevisible, nuestro mundo es increíble
nos volvemos invisibles si queremos huir de ti
es realmente alucinante, mi victoria es aplastante
ahora soy interesante y me acuerdo de ti
Caprichosa y patética, niña pija frenética
no entendiste mi estética, ...... pero me enseñaste a vivir...
Tengo una invitación para viajar a un nuevo mundo
me inundaré en sonido eurovisión, recordaré a torrebruno
Cerca de shibuya (sensaciones pop)
cerca de shibuya (sensaciones pop)
Espero veros allí.....
martes, 26 de febrero de 2008
de un niño triste
lunes, 25 de febrero de 2008
miércoles, 20 de febrero de 2008
martes, 19 de febrero de 2008
sábado, 16 de febrero de 2008
Qué nos va a pasar
La buena vida - Qué nos va a pasar
Cada día trato de acertar por dónde saldrás;
eso es tanto como adivinar qué nos va a pasar
has estado, hace tiempo, algo raro por momentos
me pregunto algo inquieta qué nos va a pasar
No recuerdo cuándo decayó la conversación
ni el punto en que dices tú que algo cambió
sin embargo, mientras tanto, yo me guardo la esperanza
y las cosas que en la plaza nos dijimos hoy
ahora que te vas pediré perdón y dirás que no
y estará muy bien, ya sabes por qué
yo me esconderé, ahora que te vas,
ya no saldré más; dime para qué, si no te voy a ver
Sin embargo, mientras tanto, yo me guardo la esperanza
y las cosas que en la plaza nos dijimos hoy
ahora que te vas pediré perdón y dirás que no
y estará muy bien, ya sabes por qué
yo me esconderé, ahora que te vas
ya no saldré más; dime para qué, si no te voy a ver
cuando pase el tiempo conocerás a alguien más
y me olvidarás, y es que es lo normal
aunque nos dé rabia siempre ocurre igual
y nos esforzarnos en disimular
Una de las canciones más tristes que conozco.
Hoy no puedo dormir
viernes, 15 de febrero de 2008
I wanna thank you
Irene - By your side
I could never make it alone
I always wanna be by your side
I've been lost but I believe in you
Won't you see me through
The winter's gonna tear up a hole
For all we have to carry inside
I've been down but you can take me higher
Won't you light my fire
But the road is long
Under the golden sun
We need to find a way
Under the cold blue stars
We need to find a way
And in the city night
We need to find a way
I wanna thank you
I wanna thank you 'cause you light up my life
(para los que no quieran traducir)
Nunca pude hacerlo solo
Quiero estar siempre a tu lado
Estuve perdido pero ahora creo en ti
Espero que puedas entenderme
El invierno va a hacer un agujero
Para todo lo que tengamos que llevar
He estado deprimido pero puedes hacerme remontar
Calienta mi fuego
Pero el camino es largo
Bajo el dorado sol
Necesitamos encontrar un camino
Bajo el frío firmamento azul
Necesitamos encontrar un camino
Y en la noche de ciudad
Necesitamos encontrar un camino
Quiero darte las gracias
Quiero darte las gracias por haber hecho mi vida mejor
miércoles, 13 de febrero de 2008
let us be free!
Tilly and the wall - sings songs along
if you want me here, you can have me here
if you want me now, you can have me now
if you want me down, I will get really low
¡ganas de vivir!
martes, 12 de febrero de 2008
lunes, 11 de febrero de 2008
sábado, 9 de febrero de 2008
domingo, 3 de febrero de 2008
fideos con vegetales

¡Y tan buenos que estaban!



















