viernes, 27 de marzo de 2009

Kowloon Tong


my little airport - 浪漫九龍塘



I want to sing you a song, about me and you went to
Kowloon Tong,
we have to be very strong, if we want to do something
very wrong

我們終於去到了九龍塘,
在城大旁的酒店爆房。
你臉上沒有一點點的徬徨,
我們都似是很開放。

I want to sing you a song, about me and you went to
Kowloon Tong,
we have to be very strong, if we want to do something
very wrong.

我們打開房便見到一張床,
然後才開始覺有點慌。
我在想應否真的行房,
這樣會否破壞了交往?
我們會否繼續再交往?

martes, 24 de marzo de 2009

de compras


Hemos redescubierto un supermercado oriental. Decimos adiós a mercadona.

lunes, 23 de marzo de 2009

monopoly

Estoy enganchado. No paro de jugar. Esto no es bueno para mi salud.

domingo, 22 de marzo de 2009

miércoles, 18 de marzo de 2009

Pinguin Pit


Algún día aprenderé alemán para poder leerlo.
Y me dijiste que no me iba a gustar.
Gracias Marga
mua

sábado, 14 de marzo de 2009

Martyrs


Nunca he salido de una sala de cine tan mal despúes de ver una película.

jueves, 12 de marzo de 2009

domingo, 8 de marzo de 2009

¿Donde esta Pit?


Foto "robada" de la web del Festival de cine.

Mentiras y Gordas




Hoy se presentó en el Festival de cine da Las Palmas de Gran Canaria la película " Mentiras y gordas" de Alfonso Albacete y David Menkes . Ahí estuve yo para verla sin tener ni idea de su argumento y mucho menos de su reparto de jóvenes actores surgidos de series españolas.
Ellos enseñan culo. Ellas tetas.
así que llegados a esta absurda conclusión, solo puedo decir que es una peli para alegrar la vista y poco más.

viernes, 6 de marzo de 2009

Paco Paco Paco



Me pregunto si realmente la coreografía no se hizo expresamente para Encarnita Polo.
¿¿ Cómo es posible tanta sincronización??
xD


domingo, 1 de marzo de 2009

Hamburgo




Mariampa


A Mariampa le gusta lucir sus modelitos mientras se calienta al sol

miércoles, 25 de febrero de 2009

Hannover


me quedé sin batería en la mitad del viaje. argh!

martes, 24 de febrero de 2009

lunes, 23 de febrero de 2009

miércoles, 21 de enero de 2009

¡por fin!


Esta noche se emite el primer capítulo de la quinta de temporada de una de mis series favoritas.
Yo tendré que esperar hasta mañana para ver este espisodio doble. Después de tanto tiempo de espera, por un día no creo que me pase nada...

miércoles, 14 de enero de 2009

cubitos de hielo

Como el tiempo no esta para ir a la playa ( a no ser que vayas con una manta puesta) pues nos fuimos al campo, a pasar frío y ver si quedaban algunos restos de la pequeña granizada que cayó el día anterior.
Esto fue lo que encontramos.


domingo, 16 de noviembre de 2008

vuelta a la playa

Como echaba de menos el buen tiempo.

domingo, 9 de noviembre de 2008

Del montón


Señor Chinarro - Del montón

viernes, 7 de noviembre de 2008

Esa señorita

hoy mis oidos han recibido un regalo



Christina Rosenvinge - La Distancia Adecuada

miércoles, 5 de noviembre de 2008

lámpara oriental ¿?

Este es otro ejercicio que me han marcado. Supuestamente tenía que hacer una "lámpara oriental" y un objeto similar a este fue el que me dieron como ejemplo.
Creo que hay alguien que confunde conceptos... 8-)

martes, 4 de noviembre de 2008

mocos, flema y demás secreciones


Estas 4 toneladas de pañuelos son el resultado de 4 días en casa encerrado con catarro.
Casi me quedo sin nariz.

miércoles, 29 de octubre de 2008

Postal desde Hildesheim


Cómo me conoces y cómo sabes que me iba a gustar tanto esta postal. Aqui la tengo, en mi supercorchera :D

PD: Pixelizo nuestros caretos. No son aptos para todos los públicos.

domingo, 26 de octubre de 2008

mi primer trabajo en 3dmax

NOTA: La mesa cursi en forma de corazon fue idea del profesor.

domingo, 19 de octubre de 2008

un año

o lo que es lo mismo:

365 días
o
8.760 horas
o
525.600 minutos
o
31.536.000 segundos...







... pensando en ti