me he hecho el loco para no saludar a un amigo por la calle. he "echado" a Bo de mi casa digo y hago cosas que no debería no contesto a llamadas de amigos por eso y más, este fin de semana he sido una mala persona
Hoy se presentó en el Festival de cine da Las Palmas de Gran Canaria la película " Mentiras y gordas" de Alfonso Albacete y David Menkes . Ahí estuve yo para verla sin tener ni idea de su argumento y mucho menos de su reparto de jóvenes actores surgidos de series españolas. Ellos enseñan culo. Ellas tetas. así que llegados a esta absurda conclusión, solo puedo decir que es una peli para alegrar la vista y poco más.