miércoles, 26 de septiembre de 2007

La Buena Vida







Me fui a dormir hacia las tres de la mañana
y me desperté casi al alba

No vi la razón pero caí en una hondonada;
me suele ocurrir sin previa alarma

Entonces entró algo de luz por la ventana
e iluminó toda tu cara

Y estuve así, cerca de ti, sin hacer nada;
a veces sin más el mundo se para

Primero reí, luego lloré, y te miraba
Me dio por pensar y recordaba

que llevamos casi la mitad de nuestras vidas
yo parte de ti y tú de la mía
Fui a recorrer lo que va de la luz al miedo
y te encontré justo en el medio

Así que proyecté y planeé
como uno hace al creer que no se va a romper,
que tiene que cambiar la suerte alguna vez

Parece que somos como fuegos artificiales,
vamos a brillar sólo un instante
Parece que hoy voy a mirar hacia delante
hasta que todo estalle en el aire

No hay comentarios: