jueves, 22 de mayo de 2008

imposible


Los planetas - Y ademas es imposible

Di la verdad, lo que necesito que me des
No me lo vas a dar

Dimelo ya, para que voy a esperar
A lo que nunca va a llegar

Mi alma es solo para ti
Es lo que tú sueles decir
Por qué entonces me siento solo
Cuando estas aquí

Dime de quien, es el trozo de tu corazon
Que no puedo tener

Dime por que, por mas que estuve esperando
Nunca lo encontre

Lo tengo escondido en el mar
Para que no puedas llegar
Para que te ahogues cansado de tanto nadar

No voy a ir, lo que tu me pides
Nadie se lo puede permitir

No voy a ir me voy a quedar en casa
Acordándome de ti


Si tu no te quieres venir, pues mucho peor para ti
Seguro que alguien entrega su vida por mi


Si tu no me quieres tampoco te quiero yo a ti

No hay comentarios: