domingo, 6 de julio de 2008

razones


Hoy me sorprendes con esto:

razones por las que te quiero.
1.por que eres unico
2.Porque eres mas nervioso que yo
3.Porque tienes unos ojos enormes y de un color precioso
5.Porque eres un chico sensible
6.Porque siempre me quedo maravillada con tus fotos
(eso es ami??)
7.Porque nos escribiamos cartas en nuestro club manga de 3 personas y eramos los unicos que haciamos que funcionara
8.Si es a ti
9.Porque a veces siento que eres la otra mitad de mi cerebro
y 10. porque estoy un poco llorosa mientras veo tu blog y te escribo esto
11.Te voy a extrañar



Yo tambien te voy a dar mis razones.

1. Porque tú tambien eres única
2. Porque te ries por cualquier cosa
3. Porque no sabes enfadarte
4. Porque me incitaste al maravilloso mundo del alcohol
5. Porque nos gustan las mismas boberias
6. Porque nos entendemos con solo mirarnos
7. Porque lloraste cuando te dije que lo que te dije y me hizo gracia
8. Porque no tienes la culpa de ser tan guapa jajajaja
9. Porque hablaré de ti allá donde vaya.
10.Porque sé que nunca conoceré a nadie como tú
11. Y también sé que nunca perderemos nuestra amistad

Quizás sean pocas razones. Hay muchisimas más, pero no necesito una amplia lista para querer a alguien. Con una simple razón me basta. Y es la felicidad que me has dado durante todo este tiempo. Te voy a echar mucho de menos.


PD: Qué místicos somos. Que solo te vas unos días!
PD2:Te quiero!

No hay comentarios: