sábado, 25 de agosto de 2007

Hai-alarm auf Mallorca



El sábado emitieron en antena3 una película alemana titulada Hai-alarm auf Mallorca (a.k.a Amenaza en el mar). Es la típica de serie B que echan por las tardes, destinada a ser vista solo en la pequeña pantalla. Hasta aqui todo normal hasta que descubrí dos particularidades. Una es que está rodada en Mallorca ( por eso empecé a verla ) y otra es que los efectos especiales los hizo nada más y nada menos la empresa del padre mi que queridísima e íntima amiga Zauner. Bla. Vale, la peli es un bodrio pero merece la pena verla, aunque sea una vez. Pero como sé que no lo van a hacer, pues les pongo la mejor parte.
La empresa que se encarga de los efectos se llama Scanline. Por lo visto ha participado en largometrajes con más renombre como 300 o Poseidón y alguna que otra producción germana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no tuve la oportunidad de ver esta pelicula y, aunque dicen que no es nada del otro mundo, me gustaria verla...alguien me puede facilitar la pelicula ya sea por correo, o donde la pueda comprar o descargarla?? ya la he estado buscando desde hace tiempo y no la he encontrado. Gracias y un saludo